Letras Corpóreas

Fabricamos e imprimimos Letras Corpóreas con diseños personalizados para todo tipo de empresas y zonas, con acero inoxidable. Es un material que se obtiene de la aleación del hierro y el carbono, pero para evitar que no se oxide le añadimos cromo. Se trata de un material de gran durabilidad y tenacidad.

El acero inoxidable es un producto que se puede usar tanto en interior como en exterior. Ofrece resultados impecables dando con un sencillo rótulo a la imagen corporativa de la empresa de elegancia, limpieza y seriedad.

Ofrece diversas opciones de uso según el resultado esperado, como pueden ser las siguientes opciones:

Puede usarse para letras recortadas en acero inoxidable que van colocadas directamente en la pared, cristal o cualquier superficie.

Rótulos completos de acero inoxidable que pueden ir caladas y con volumen, además este rótulo podría ir iluminado ganado visibilidad.

También se pueden realizar letras corpóreas con este material aportando mucho más empaque y fuerza al rótulo, además pueden ir iluminadas o retroiluminadas para una mayor visibilidad.

También es muy útil como material de terminación para otros rótulos como por ejemplo los de PVC dando con ello una imagen mucho más elegante y lujosa al rótulo.

rotulo fachada clinica 10
letra corporea alicante
letra corporea murcia
letra corporea valencia
letra corporea madrid
letra corporea
letra corporea carrefour

¿Quieres dar visibilidad a tu negocio o empresa? Infórmate sin compromiso!!