Lonas

Fabricamos e imprimimos LONAS con diseños personalizados para todo tipo de empresas y zonas, nos hemos especializado en este producto con diferentes tipos de lonas por su grosor y tamaño según su aplicación y calidad deseada. Los usos que se puede dar a este producto son para fachadas, con soporte metálico en la pared, en modo de pancarta o de banderola.

Las lonas están realizadas mediante un tejido de poliéster forrado con PVC y son la mejor opción de rotulación de gran tamaño, disponemos de técnicas de impresión de hasta 5 metros pero con técnicas de soldadura podemos unir varias lonas para llegar a cualquier tamaño.

Tenemos la maquinaria moderna de última generación con la que podemos imprimir con gran calidad de imagen fotográfica. La impresión en lona se realiza con tintas UVI resisten al agua y al sol.

lonas publitecnic
Lona de doble cara

Cuando es necesario utilizar una lona con imagen impresa en ambas caras, la lona seleccionada debe ser Block-out, compuesta por un tramado de poliéster recubierto de PVC por ambas caras y una lámina negra como separación entre ambas, para evitar la posibilidad de translucida de las imágenes, de este modo ambas caras son perfectamente aptas para impresión.

Lona microperforada

Es un tipo de lona ideal para grandes superficies a rotular en espacios exteriores, esta lona también conocida con el nombre de tela mesh, consta de un tramado de poliéster revestido con PVC pero perforado en toda la superficie. Se trata de un producto ideal para revestir andamios, fachadas de edificios, etc.

Lona Vinílica Frontlight con impresión solvente

En este tipo de lona en la que solo una de las dos caras se pude imprimir, se refuerza por una malla tejida de poliéster en su interior, este compuesto se desata por su buena resistencia para letreros con iluminación frontal en interior y exterior. Con una terminación satinada para evitar los reflejos.

Lona Vinílica Backlight con impresión solvente

Lona compuesta por un tejido de poliéster recubierto por PVC blanco en la parte frontal para impresión y transparente en la parte de atrás, para conseguir un mayor paso de la luz a través de la lona ya que va iluminada por la parte posterior. En este caso la impresión puede ser sobre una cara o sobre las dos, con la parte posterior imprimida en espejo. Esto da una mayor definición en los colores del diseño.

¿Quieres dar visibilidad a tu negocio o empresa? Infórmate sin compromiso!!