Instalación monopostes publicitarios

¡SOMOS FABRICANTES DIRECTOS DE MONOPOSTES!

Publitecnic Comunicación busca marcar la diferencia y destacar entre la competencia con los monopostes publicitarios de la más alta calidad, ofreciendo una garantía completa de dos años de duración y un servicio de mantenimiento integral por toda España e islas.

Desde Publitecnic Comunicación podemos fabricar monopostes de cualquier tamaño y forma, personalizando cada proyecto según las necesidades de cada cliente, ofreciendo la mejor calidad al mejor precio.

Somos líderes en la fabricación e instalación de monopostes publicitarios, tanto en lo relativo a la calidad y servicio, como en agilidad y rapidez en el suministro de los elementos, ofreciendo una atención totalmente personalizada.

Los Monopostes publicitarios son unos de los elementos publicitarios más importantes para que su negocio sea visto por miles de personas diariamente.

Un monoposte está formado por un poste o fuste de gran altura y coronado por una pantalla informativa y/o publicitaria que le garantiza un máximo de impactos para su negocio. Todos nuestros monopostes están fabricados empleando materiales homologados de primera calidad.

Publitecnic Comunicación basa sus cálculos de fabricación conforme al CTE (Código Técnico de Edificación), y la normativa “SE-AE Documento Básico de Seguridad Estructural. Acciones en la Edificación” que establece tres grandes áreas en España, en función de los vientos, que determinan los cálculos finales a aplicar.

monopostes publicitarios

Tipología

Monoposte Convencional

Monoposte Convencional

Se trata de un monoposte fabricado a dos caras con pantalla en paralelo o con apertura en V, según las necesidades del cliente. Puede ser de cualquier tamaño y altura.

Monoposte LED

Monoposte LED

Es uno de los medios publicitarios más efectivos en cuanto al número de impactos provocados. Monoposte que incorpora sobre el cabezal superior una pantalla digital, bien sea pantalla de LED generando una gran repercusión de la publicidad emitida, o bien con marcadores de precio de combustible, displays indicando temperatura, hora.

Biposte

Biposte

Está formado por dos postes en vez de uno, lo que permite disponer de unas pantallas superiores de mucha mayor longitud consiguiendo un impacto mayor para su negocio.

Monoposte Tricara

Monoposte Tricara

Un monoposte compuesto por tres caras, adecuado para una visualización desde distintos ángulos. Este monoposte es usado cuando la situación de su negocio requiere ser visto desde 3 puntos de visión diferentes.

Monoposte Corpóreo

Monoposte Corpóreo

Es un monoposte cuya pantalla se fabrica con forma totalmente personalizada. Incluso existe la posibilidad de personalizar el fuste. Se adapta a la imagen del cliente saliéndose de las líneas estándar de la gran mayoría de los monopostes. El impacto visual genera un mayor atractivo para los usuarios.

Con cajón retroiluminado

Con cajón retroiluminado

Monoposte cuyo cabezal se fabrica mediante un cajón retroiluminado con tiras de LED y frontales en lona backlight. Estos monopostes consiguen una iluminación perfecta y uniforme permitiendo presentar de una manera única la imagen de su marca o empresa.

¿Quieres dar visibilidad a tu negocio o empresa? Infórmate sin compromiso!!