Montaje y fabricación valla publicitaria.

Montaje y fabricación valla publicitaria.

Fabricación, montaje y rotulación de valla publicitaria en tamaño 4×3.

 

Está fabricada y montada mediante vigas IPN doble T de 140mm, estas vigas IPN están fabricadas en acero, que es uno de los materiales más utilizados en la construcción como elemento estructural, y se pueden usar en todo tipo de estructuras y edificaciones. están fabricadas con una aleación de hierro, carbono y pequeñas cantidades de otros materiales como el silicio, el fósforo, el azufre y el oxígeno. Siendo en consecuencia uno de los elementos más fuertes y versátiles que se pueden encontrar en la construcción.

Los paneles frontales son de chapa de galvanizado de 3000x800x0,8 y van rotulados mediante vinilo polimérico de larga duración. Este tipo de vinilos están indicados para exterior ya que su duración y calidad es mucho mayor que el vinilo monomérico.

¿Necesitas una valla publicitaria para tu negocio?

Contacta con expertos en fabricación de vallas publicitarias. En Publitecnic Comunicación somos fabricantes directos. Nos encargamos de todo lo necesario, el diseño, la producción y la instalación primando la calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

Las vallas publicitarias  o también nombradas panel publicitario es una estructura de publicidad exterior que consiste en un soporte plano para promocionar su negocio, producto o servicio. Estas vallas hoy en día se han convertido en algo habitual que nos encontramos en el paisaje urbano e interurbano presentando anuncios o mensajes publicitarios.

Se pueden fabricar en la medida que mejor se adapte a las necesidades de los clientes siendo las más comunes las de 4×3, 8×3, 16×3, 10×4, 12×5 e incluso hasta 20×5 metros. También fabricamos vallas a doble cara.

En función de la altura que necesite el cliente la valla puede instalarse mediante vigas, torretas o bien mediante uno o dos fustes, lo que conoceríamos como monopostes publicitarios.

Todas ellas las encontrarás en Publitecnic Comunicación.

¿Quieres dar visibilidad a tu negocio? Infórmate sin compromiso!