Quiénes somos

Somos una empresa referente en el territorio nacional, especializada en la implantación de identidad corporativa, señalización, comunicación y producción visual. Cada proyecto que realizamos es único, personalizando los soportes a las necesidades del cliente.

Contamos con más de 20 años experiencia en la fabricación de todo tipo de soportes publicitarios, lo que nos convierte en una empresa referente en el sector, trabajando a lo largo de todo el territorio nacional e islas, incluso realizando montajes en Portugal, Francia, Marruecos, Argelia y Nigeria.

Nuestra prioridad es la plena satisfacción de nuestros clientes, tanto en lo relativo a la calidad y servicio, como en agilidad y rapidez en el suministro de los elementos, ofreciendo una atención totalmente personalizada.

Abarcamos todo el proceso de producción, desde la planificación del proyecto, la realización del diseño hasta la fabricación e instalación final, manteniendo una constante atención postventa.

Publitecnic Comunicación recomienda a sus clientes analizar el soporte publicitario más conveniente para su producto, examinar la estrategia de comunicación que va a anunciar y lo más importante la ubicación del soporte, según el público al que se quiera dirigir. Si lo que el cliente necesita es hacer una publicidad XXL, y captar la mayor atención, los monopostes, son la máxima expresión, ideales para reforzar la imagen de marca o estimular la venta de productos y/o servicios.

publitecnic comunicacion visual
comunicacion vertical
Increase opportunity

¿Quieres dar visibilidad a tu negocio o empresa? Infórmate sin compromiso!!