Señalética

Publitecnic Comunicación ofrece diseños únicos, personalizados para cada cliente, en función del tipo de empresa y donde esté situada, pensando también en su público objetivo y los objetivos de cada rótulo, cartel o letrero. Analizando hasta el más mínimo detalle por parte de nuestros especialistas en cada materia.

Nos hemos especializado en todas las zonas susceptibles de ofrecer la posibilidad de rotulación y personalización corporativa con el diseño y creación de un logotipo y de todos los rótulos y señalizaciones dentro de la empresa, como son su fachada exterior, la sala de espera, una zona de venta, la rotulación interna de cada zona y sus directorios, unas fachadas, paredes, suelos y techos personalizadas que ayudan a buena comunicación e imagen empresarial.

Trabajamos con varios materiales para la creación de directorios y placas corporativas para cada zona de la empresa, los más comunes son los siguientes:

Rótulos de acero

Es un material muy resistente a las temperaturas y humedad por eso es idóneo para el exterior de los negocios. Es sencillo, rígido y sólido y ofrece diversas opciones de personalización.

Rótulos de PVC (Policloruro de Vinilo)

Es un polímero obtenido del cloruro de sodio o sal común, y petróleo o gas natural. Es un material de uso muy difundido en la actualidad. Su mayor ventaja es su ligereza, con un transporte e instalación más económicos.

Rótulos de dibond

Está compuesto por un panel de dos láminas de aluminio y un núcleo central, ideal para plasmar ideas e imágenes en interior y exterior, es un aluminio ligero, resistente y manipulable, puede ser impreso mediante la colocación de vinilos o por impresión directa. Es ideal para la señalización, rótulos, carteles de publicidad, interiorismo, etc.

Rótulos de metacrilato

Es un material acrílico, que procede del acetileno. También conocido comoVidrio acrílico o Plexiglass. Es muy estable con buena resistencia mecánica, a la rotura y a los agentes atmosféricos.

Rótulo de metacrilato impreso

Es un material muy resistente y que se puede personalizar con diferentes opciones y estilos, mediante impresión directa o la colocación de vinilos.

señaletica carrefour

La mayoría de estos materiales son adaptables al interior y al exterior de las instalaciones y se pueden modificar con detalles personalizables como son la iluminación, colores, impresiones, texturas, etc. para dar mayor personalización con la filosofía de la empresa a cada cartel, dando imágenes y efectos muy diferentes al cliente que lo ve en la empresa, llamando su atención y consiguiendo que identifique, diferencie y recuerde la empresa por estos detalles.

Todos estos rótulos además son muy personalizables y tener diversos usos. Los rótulos pueden ser de diversos tamaños y formas independientemente del material que su utilice, con diferentes opciones de agarre y colocación, ya que pueden ser en forma cuadrada, redondeada o para esquinas y se pueden colgar o atornillar. Incluso darles cualquier color mediante diferentes técnicas de impresión. Además todos ellos pueden ser iluminados para ser más llamativos y vistosos hacia el cliente, pueden ser con efectos metálicos o con texturas, o incluso darles volumen y efectos tridimensionales para conseguir más empaque y fuerza de imagen empresarial.

senal vertical ceu
directorio dibond
superate
señalitica publitecnic

¿Quieres dar visibilidad a tu negocio o empresa? Infórmate sin compromiso!!