Servicios

¿Por qué contratar los servicios de Publitecnic Comunicación?

Porque al ser fabricantes directos, nuestros soportes publicitarios son más competitivos debido a que no existen intermediarios ni costes adicionales, con lo que podemos ofrecer una máxima calidad al mejor precio, obteniendo la plena satisfacción de nuestros clientes.

Porque somos un grupo con más de 20 años de experiencia en la fabricación y montaje de todo tipo de soportes publicitarios.

Porque en nuestro compromiso con el cliente prestamos especial atención al cumplimiento de los plazos de entrega.

Porque ofrecemos un teléfono de asistencia 24 horas los 365 días del año.

Porque nuestros clientes disponen en todo momento la planificación y toda la información en lo referente a fechas, rutas y programación general, sabiendo en todo momento el estado de montaje del soporte publicitario contratado.

Porque ponemos especial interés en el cumplimento de la normativa y en el asesoramiento al cliente sobre formatos y productos más adecuados a sus necesidades, trabajando sólo con productos homologados.

Porque ofrecemos un excelente servicio postventa con un servicio de mantenimiento integral, continuado, dinámico y eficiente que garantizan el óptimo estado y operatividad del soporte publicitario en condiciones de máxima seguridad.

Porque contamos con toda la documentación de la empresa y cualificación de nuestros trabajadores necesaria, con el fin de cumplir estrictamente la legislación y evitar cualquier responsabilidad de nuestro cliente. Para cualquier persona de nuestro grupo que acceda a sus instalaciones contamos con todos los requisitos legales y laborales.

Porque nos avala la ejecución de cientos de trabajos de gran envergadura, llegando a instalar monopostes publicitarios de más de 50 metros de altura.

productos homologados
calidad asegurada

¿Quieres dar visibilidad a tu negocio o empresa? Infórmate sin compromiso!!