Fabricación de totem publicitarios

¡FABRICAMOS TU TOTEM PERSONALIZADO!

Publitecnic Comunicación fabrica totems publicitarios totalmente personalizados a la medida y necesidades de nuestros clientes, otorgándole mayor publicidad y relevancia a sus negocios o marcas.

Ofrecemos una garantía completa de dos años de duración y un servicio de mantenimiento integral por toda España e islas.

Somos líderes en la fabricación e instalación de Totems publicitarios, tanto en lo relativo a la calidad y servicio, como en agilidad y rapidez en el suministro de los elementos, ofreciendo una atención totalmente personalizada.

Los Totems publicitarios son expositores verticales que hacen la función de soporte publicitario e informativo. Los fabricamos de diferentes formas, alturas y materiales. Pueden incorporar luz interior, incluso marcadores digitales, como en el caso de las estaciones de servicio para mostrar los precios del combustible.

Todos nuestros Totems están fabricados empleando materiales homologados de primera calidad resistentes a los factores externos.

Publitecnic Comunicación basa sus cálculos de fabricación conforme al CTE (Código Técnico de Edificación), y la normativa “SE-AE Documento Básico de Seguridad Estructural. Acciones en la Edificación” que establece tres grandes áreas en España, en función de los vientos, que determinan los cálculos finales a aplicar.

totem publicitario

Nuestros Totems

totem abertis
totem cepsa
totem galp
totem paster

¿Quieres dar visibilidad a tu negocio o empresa? Infórmate sin compromiso!!