Vallas Publicitarias

Publitecnic Comunicación está especializado en fabricación e instalación de vallas publicitarias con diseños personalizados para todo tipo de empresas y en cualquier zona de España.

Las vallas publicitarias son un tipo de publicidad exterior que posee un alto impacto sobre los viandantes y usuarios de la carretera. Informan, estimulan, convencen, atraen y despiertan intereses en poco tiempo cuando se ha elaborado un diseño innovador y atractivo. Gracias a ellas, tanto las grandes como las pequeñas y medianas empresas pueden salir más allá del punto de venta para atraer a sus clientes potenciales.

Las vallas publicitarias son estructuras rígidas fijadas de manera perpendicular al suelo sobre las que se apoya un soporte plano en el que se coloca el cartel o mensaje publicitario.

Sus formatos más habituales son: 4×3 m., 8×3 m., 16x3m., 10×5 m. u otros

Las vallas publicitarias pueden instalarse en aparcamientos, en fachadas, sobre edificios, en polígonos industriales, junto a desarrollos inmobiliarios, en los accesos a urbanizaciones y hoteles, en parcelas vacías…

Las vallas publicitarias en propiedad resultan indicadas para dar mayor visibilidad a un establecimiento, para comunicar ofertas y novedades a los clientes que acuden al mismo, para reforzar desde el propio establecimiento campañas publicitarias hechas en otros medios, y por supuesto para explotar comercialmente ese espacio publicitario mediante su alquiler a terceros. Las vallas publicitarias son siempre una buena inversión

Para la instalación de cualquier valla publicitaria, es importante saber, que es obligación del cliente contar con su correspondiente Licencia Municipal. La legislación española prohíbe la colocación de vallas publicitarias, carteles o instalaciones similares en suelo rústico, pudiendo autorizarse exclusivamente los carteles indicativos o informativos con las características que fije, en cada caso, la Administración competente.

valla publicitaria
valla publicitaria
valla publicitaria
valla publicitaria
valla publicitaria
valla publicitaria

¿Quieres dar visibilidad a tu negocio o empresa? Infórmate sin compromiso!!