Monoposte Publicitario de gran formato .

Monoposte Publicitario de gran formato .

Nuevo montaje Monoposte publicitario.

Fabricación y montaje de un Monoposte de gran formato.

La fabricación de este monoposte publicitario consta de un fuste de 24 metros de altura coronado por un cabezal de 10,40×5,00 metros.

El fuste de este monoposte publicitario de gran formato, dispone de una escalera de servicio para las tareas de mantenimiento.

La personalización del monoposte se ha realizado mediante vinilo de corte para garantizar la máxima durabilidad.

Una de las fases más importantes del montaje de un monoposte publictario de gran formato, es la cimentación.

En este trabajo y en todos los que realizamos, esta fase se realiza bajo las estrictas normas de nuestro equipo de ingeniería.

La cimentación de este monoposte publictario de gran formato, está compuesto por una armadura inferior y otra superior mediante corrugado del 20.

Nuestros clientes buscan compromiso, seriedad y sobre todo seguridad.

Nuestra empresa de monopostes en España tienen implantado y certificado el control de productos en fábrica y marcado CE de seguridad de productos y segundo reglamento europeo de productos de la construcción 305/2011 y en base a la normativa UNE-EN-1090-1 de estructuras metálicas.

Si estás interesado en recibir información sobre los monopostes publicitarios o estás pensando en cómo darle visibilidad a tu negocio .

Ponte en contacto con nosotros o visita web a través de nuestro enlace https://www.publitecnic.es/monopostes-publicitarios/ dónde podrás encontrar todos nuestros trabajos .