Empresa


Sobre nosotros

Somos una fábrica de monopostes con años de experiencia en la fabricación e instalación de soportes publicitarios. Tenemos más de 500 monopostes instalados en toda España que avalan nuestra profesionalidad.

Nosotros mismos formamos parte de todo el proceso de fabricación, sin intermediarios, ofreciendo al cliente servicio de transporte, montaje y mantenimiento una vez finalizada la instalación.


Nuestra misión

empresa
empresa 2

Mejoramos día a día nuestro proceso de fabricación e instalación. Asignamos un responsable a cada proyecto, con el fin de establecer un cronograma y cumplir los polazos estrictamente, de forma que el cliente sabe en todo momento el estado en que ese encuentra su monoposte, ofreciendo por tanto una atención personalizada.

Nuestras instalaciones

empresa 3empresa 4
empresa 5empresa 6
empresa 7empresa 8

Disponemos de las más avanzadas instalaciones y medios técnicos, así como un equipo humano altamente especializado, cualificado y con gran experiencia en el montaje e instalación de monopostes publicitarios.


Clientes

Trabajamos para los más diversos sectores productivos, entre los que destacan grandes superficies, gasolineras, supermercados, entidades bancarias, empresas públicas, sector automovilístico, polígonos industriales, campos de golf, restauración y hosteleria, construcción y promoción inmobiliaria, escuelas de negocio, grandes marcas nacionales e internacionales, etc.