Espectacular Monoposte

Espectacular Monoposte

¡Grandioso Monoposte de 47 metros de altura para Centro Comercial Thader!

De nuevo volvemos a sorprender con este Monoposte publicitario de grandes dimensiones.

Estamos súper orgullosos de que el Centro Comercial Thader haya contado con nosotros para el diseño, fabricación e instalación de unos de los Monopostes  más espectaculares y de mayores dimensiones que se pueden ver.

La espectacularidad de este Monoposte es, por sus grandes dimensiones pero sobre todo por el gran trabajo de  iluminación.

Se trata de un Monoposte formado por un fuste de 40 metros de altura construido en 4 tramos.

El fuste está fabricado en acero S275-JR, con escalera interior de seguridad, descansillo y línea de vida según Normativa Vigente.

La grandiosidad del fuste la dan las 8 alas metálicas soldadas al fuste longitudinalmente, situadas en posición simétrica respecto a la parte central del fuste.

Incorporamos en el borde de las alas una tiras de Neón Led para que iluminen el fuste y den un toque altamente llamativo por la noche.

La estructura superior del Monoposte está formada por dos triángulos equiláteros.

Uno intermedio para Al campo y Decathlon, y uno superior para Centro Comercial Thader.

Los rótulos corpóreos que coronan el Monoposte, están fabricados mediante cajeado de aluminio con frontales en metacrilato en colores corporativos y están iluminados interiormente mediante tiras de LED.

Estamos muy satisfechos por haber contado con la confianza para poder desarrollar este espectacular Monoposte totalmente personalizado.

Desde luego por la noche podemos decir que es el Monoposte más impactante de España!

Agradecemos a todo el equipo humano que nos permite continuar siendo una empresa líder en la fabricación y montaje de Monopostes publicitarios, totalmente personalizados y de grandes dimensiones.

Visita nuestra pagina web http://www.publitecnic.es y conoce nuestros  Monopostes